Leche, zumo, pan y aceite de oliva

   Ya se que soy un poco pesada pero el desayuno es la comida más importante del día y por eso debemos comer productos sanos, que nos alimenten y llenen de energía y que además sean de lugares cercanos.
   Hoy os voy a proponer, como en otras ocasiones un menú que se puede tomar igual a la hora del desayuno como de la merienda o cuando a vosotros más os apetezca.
LECHE, ZUMO, PAN Y ACEITE DE OLIVA
   Ingredientes: Leche de vaca o bebida de soja, zumo de la fruta que más te guste, pan y aceite de oliva.
   Espero que desayunéis bien todos los días y que no salgáis de casa sin haber tomado nada, ya se que a algunas personas esto les cuesta bastante pero yo tengo un truco para que me apetezca desayunar y sobre todo que no me siente mal, me levanto 15 minutos antes de lo que realmente necesito y me siento a desayunar tranquilamente, sin ninguna prisa y así además de disfrutarlo más después no me encuentro pesada.
   Un beso,







Comentarios

Entradas populares