British gentleman

   Hay ocasiones en las que nos complicamos demasiado buscando objetos de decoración para casa cuando podemos solucionar este problema en algunos rincones con elementos que no están pensados para eso.
   En casa estamos utilizando unos bastones en el paragüero para decorar un huequito que quedaba vacío al lado de la cómoda que os enseñé hace unos días.
   
   Como veis uno de los bastones es normal pero el otro es una auténtica joya, los dos son de madera pero el de la cabeza de mono es precioso. Este bastón lo utilizó mi abuela cuando comenzó a tener problemas de cadera pero ella ya lo heredó, así que es bastante antiguo.
   Así como ocurre con las cómodas antiguas el valor de este bastón económicamente no creo que sea muy alto pero el hecho de que haya sido utilizado por miembros de mi familia ya le da un valor importantísimo.
   Espero no necesitarlo nunca y en realidad no se si podría ya que mi abuela era mucho más alta que yo, yo sólo mido 1'60 y mi abuela medía 1'70 o incluso más y no me podría apoyar bien.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares