Sensibilidad a flor de piel

   Todas las mañanas después de una buena higiene facial me aplico una serie de productos que creo que son necesarios para la piel de mi rostro y que hacen que yo tenga mejor aspecto.
   Ya sabéis que aunque con algunos productos soy fiel con otros no tengo ningún problema en ir cambiando y probar cosas nuevas. En el caso de los contornos de ojos, lo cierto es que de momento no me he decidido por uno así que continúo probando diferentes marcas aunque no lo hago porque no me gusten los otros que haya utilizado antes, si no más bien por ir comparando.
   Ahora estoy utilizando un contorno de ojos de Lancaster que compré en la página de Perfumes Club a muy buen precio. Es un producto muy hidratante y que deja la piel con un aspecto muy saludable y principalmente, muy lisa. No es que haga milagros pero sí que noto que las ojeras se aclaran y las bolsas de debajo de los ojos, yo tengo pocas pero aún así me levanto con un poco de hinchazón en esa zona, se reducen hasta prácticamente desaparecer.
   Un beso,


Comentarios

  1. A mi me pasa lo mismo con los contorno de ojos. Si éste aclara las ojeras lo probaré!! Besos!!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares