MotorLand Aragón

   Hoy os traigo un post un poco diferente a los que suelo publicar ya que aunque voy a hablar de viajes se trata de algo un poco extraordinario para mí, que hice una vez y no he vuelto a repetir por lo peligroso que me pareció aún pasándomelo fenomenal como lo hice.
   En 2008 trabajé en Calanda, cerca Alcañiz en la provincia de Teruel donde se encuentra el circuito de MotorLand Aragón, ese en el que se celebra el Gran Premio de Aragón de Moto GP en el mes de septiembre. Por entonces todavía estaban de obras, terminando el circuito, pero ya se podía entrar y hacer carreras en Karts y mis compañeros y yo fuimos a echar unas carreras y pasar un buen rato fuera de la seriedad del trabajo.
   
   Sólo he corrido en kart esa vez y no creo que vuelva a hacerlo ya que creo que es bastante peligroso y eso que no soy miedosa, pero no se ve nada de lo que ocurre por detrás porque no hay retrovisores y no se oye nada porque el casco no deja pasar el sonido además de que el motor del kart hace tanto ruido que no oyes si viene otro; así que los adelantamientos son a ciegas y confiando en que si alguien está adelántandote al mismo tiempo, frene y te deje pasar a ti.
   También he de reconocer una cosa, y es que no iba ni con la ropa ni mucho menos el calzado adecuado para ir a correr en un circuito de karts.
   Y aunque yo soy poco valiente para esto de los karts os recomiendo a los atrevidos que vayáis a echar unas carreras o a ver las carreras de Moto GP o las World Series By Reanult o cualquiera de las muchas cosas que se llevan a cabo en este circuito.
   Un beso,




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares