La ballena colorá

   Durante el invierno he ido saliendo de vez en cuando de casa pero tampoco mucho, he  tirado de mi archivo para hablaros de restaurantes nuevos que podéis visitar y cuando pensaba que ya había acabado con mi archivo, he comenzado a salir de nuevo y tengo nuevos lugares para recomendaros.
   Hoy os voy a hablar de un clásico de Zaragoza, dentro de una de las zonas más clásicas y conocidas para ir de tapeo. El Tubo es conocido por muchas personas, tanto de Zaragoza como de otros lugares, y La ballena colorá también es uno de sus locales clásicos para tomar una tapa.

   Cada local tiene su especialidad y La ballena colorá no es una excepción, si lo visitáis os recomiendo el bocadillito de anchoas con boquerón y pimiento verde porque sé que os va a encantar.
   Un beso,
   

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares