Heroína de asfalto

   Las compras de primavera me llevan completamente loca, no había hecho el cambio de armario y comencé a comprar cosas y cosas y más cosas; y ahora que ya he hecho el cambio me he dado cuenta no necesitaba tantas cosas aunque algunas, como estos botines, afortunadamente sí.

   A los que me seguís por Instagram y Twitter ya os he enseñado estos botines pero hoy os los voy a enseñar con más detalle. Son de Nero Giardini y las compré en la tienda Black Sachet de Zaragoza (Calle Zurita).
   Nunca había tenido ningún zapato o botas de esta marca, Nero Giardini, y lo cierto es que estaba un poco preocupada por si después de comprar los botines, no eran cómodos o me hacían daño; pero afortunadamente no me ha sucedido nada de eso aún habiéndolos estrenado durante las fiestas de mi pueblo; que siempre camino más, estoy más tiempo de pie y bailo mucho más.
   No se qué os parecerá a vosotros pero a mí me encantan estos botines, por eso me los compré, son planos, muy cómodos y además son exactamente lo que yo quería, unos botines cerrados en el pie y abiertos en la caña para los días más fresquitos del verano.
   Un beso,
   





Comentarios

  1. Qué chulos Patri! Les vas a dar muuucho juego!
    Besitos preciosa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://twitter.com/RmMoraza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares