Castle

   Hoy voy a continuar hablando de las series que me gustan, he de reconocer que soy un poco friki a la hora de elegir, pero me encantan las series de misterio, asesinatos, descubrir al malo... Y os voy a hablar de una de ellas, como hago de vez en cuando.
   Esta serie habla de asesinatos principalmente pero un modo muy poco dramático, se lo toman todo de forma más relajada y aún así consiguen descubrir quién ha sido el asesino e incluso mucho más. De fondo tiene trama amorosa que es lo que menos me gusta pero que ayuda a la trama.
   Castle me parece muy divertida y me gustaría tener la suerte de poder hacer lo mismo, colaborar con la policía para ayudarles a resolver los casos. Aunque en realidad cuando comenzó a aparecer el escritor Castle por la comisaría era para documentarse terminó quedándose a ayudarles a resolver casos y además se enamoró de la detective Beckett.
   Algo que me gusta muchísimo es que aunque Castle es un escritor de éxito y tiene muchos caprichos que el resto de los mortales no podremos llegar a tener, se emociona viendo a otras personas famosas, reales o no... como cualquiera de nosotros.
   Si no la habéis visto os la recomiendo porque pasaréis un rato muy divertido.
   Un beso,

Comentarios

  1. jajaja Patri! Es una de mis series favoritas!! No me la pierdo!!!
    Buen fin de semana guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares