The little black dress

   Creo que este vestido se está convirtiendo en un clásico en el blog, todos los inviernos os muestro al menos un outfit en el que él es el protagonista y, sinceramente, no se si he repetido complementos o no.
   Es un vestido de tela vaquera y me encanta tanto por la tela como por el corte y el largo por encima de la rodilla, a veces lo llevo con una chaqueta encima y otras con un jersey debajo para no pasar frío porque en el colegio no pasamos frío pero tampoco hace mucho calor a pesar de que esté la calefacción encendida prácticamente todo el día.
   Tengo que reconocer un poco de trampa que he hecho porque al colegio no suelo ir con un tacón tan alto, suele más bajo.
   Un beso,













Vestido vaquero encerado: G-Star RAW DENIM en El Corte Inglés (antiguo)
Collar: Mercadillo (antiguo)
Pulseras de plata: Heredada de mi madre (antiguas)
Anillo de plata: Tienda local (antigua)
Pendientes: Tienda local (antiguos)
Zapatos abotinados: Georges Rech en El Corte Inglés
Monedero: G-Star RAW DENIM

Comentarios

  1. Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta...un look muy acertado. Por cierto, el colgante de la calaberita...una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini. Es mi vestido favorito en este momento porque me sirve igual para ir a trabajar que para arreglar, todo depende de los complementos.
      Besicos

      Eliminar
  2. El vestido es una monada eh, me encanta que sea de tejido vaquero =)
    Besines.

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares