Flashes góticos

   Aunque todos los días me doy un toque de maquillaje, cuando realmente me maquillo es los fines de semana o días en los que tengo mucho tiempo para invertir en ello. Una de las cosas que más me gustan son las pestañas largas y gruesas, las mías son largar pero muy fina y claras, por lo que cuando no las llevo maquilladas tan apenas se ven aunque yo sí que las noto porque a veces dan con el cristal de las gafas.
   Estuve buscando una máscara de pestañas muy oscura para que quedasen muy dramáticas, como me gustan a mí y afortunadamente encontré esta de Clinique que deja unas pestañas larguísimas y muy muy muy negras, justo como a mí me gustan.
   Además de ser una máscara con un color muy oscuro, aporta volumen a las pestañas que es algo que también necesito porque las tengo muy finas, igual que el cabello, lo hace que parezca que casi no tenga ni pestañas ni cabello.
   Pero hay una cosa que no me gusta de esta máscara y que cuando la compré no me di cuenta y es que el cepillo es demasiado grueso y aunque para las pestañas superiores está muy bien, para las inferiores es un problema, ya que me suelo manchar la cara con la máscara porque no me da precisión para esa zona.
   Así que tengo que pensar un poco si volveré a comprar esta máscara o no ya que me gusta mucho en las pestañas superiores pero no tanto en las inferiores y no me apetece tener dos máscaras dependiendo de la zona.
   Un beso,




Comentarios

Entradas populares