Cougar Town

   Cada día me gustan más las series de televisión poco serias, esas que se ríen de todo y que se toman la vida de un modo un poco más ácido e irónico. Nada de romances o historias de amor perfectas, lo mío son las series en las que a los protagonistas les salen mal las cosas y cometen errores, como la vida misma.

   Lo único que no me termina de gustar es que al final del capítulo todo se soluciona pero aún así Cougar Town hace mucho que me enganchó. Me río muchísimo en todos los capítulos aunque debo reconocer que a veces me ponen un poco nerviosa con tanta manipulación y escenas previsibles.
   Me muero de la risa cada vez que sale una copa de vino enorme, que se desplazan en el carrito de golf o que entran y salen del barco, o cuando el vecino habla con ellos a través de la ventana porque no le dejan entrar en casa; pero no soporto que no dejen al chico en paz, cómo puede ser tan normal rodeado de gente tan rara...
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares