Alubias con maíz

   Creo que ya os habéis dado cuenta de que me gusta mucho la legumbre y no me importa si es en caliente o en ensalada, la como durante todo el año. Hoy os propongo una nueva receta sencilla y rápida, especialmente dedicada a los que no saben ningún día qué preparar para comer.
ALUBIAS CON CON MAÍZ
   Ingredientes: 1 bote de alubias cocidas, 250 gr de maíz dulce, 1 tomate, 1 diente de ajo, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen, 2 cucharadas y media de vinagre de Módena, sal y pimienta negra molida.
   Preparación: Lava y escurre bien las alubias. Lava y corta en dados el tomate. Vierte las alubias, el tomate y el maíz en un bol.
   En un bote vierte el diente de ajo bien picado, el aceite de oliva virgen, el vinagre de Módena, la sal y la pimienta. Cierra bien el bote y agíta para que se mezclen bien todos los ingredientes.
   Vierte la vinagreta sobre las alubias, mezcla bien y sírve.
   Creo que esta es la receta más rápida que os he propuesto hasta ahora y está deliciosa, como todas.
   Un beso,


Comentarios

  1. Ummm, riquisimo¡¡¡ otra que me apunto.
    Gracias wapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si es que cocino tan bien.... jajajaja.
    Intento que sean fáciles, rápidas y sobre todo muy buenas.
    Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares