Príncipe de Gales

   Este invierno se lleva muchísimo el tejido Príncipe de Gales, es un poco masculino pero he de reconocer que me encanta y este que os voy a mostrar hoy os va a gustar muchísimo también ya que es un poco diferente.
   Para mí es un tejido serio, casi siempre relacionado con el traje de chaqueta masculino pero en la mujer queda muy bien, ya sea en pantalones o faldas. Hoy os traigo un pantalón que aunque tiene un corte muy clásico no lo es tanto.
   El Príncipe de Gales puede ser en cualquier color; verde, marrón, azul... Yo en esta ocasión me he decantado por un color que consideramos triste pero que me parece precioso, el gris; y además con un punto brillante debido al hilo plateado que lleva y que lo hace diferente.
   Como veis he elegido todo el outfit en torno al color del pantalón, camiseta y abrigo gris, bailarinas negras y complementos en plata y negro; todo combinado. Es un look cómodo y me sirve tanto a mí que trabajo con niños, como a las que trabajéis en una oficina o si sois dependientas, ya que no es nada complicado pero a la vez tiene su puntito de formalidad.
   Un beso,










Pantalón: tienda local (antiguo)
Bailarinas: Alcampo (otoño-invierno 2013-2014)
Camiseta: tienda local (antigua)
Abrigo: Zara (antiguo)
Pendientes de plata con cristal: tienda local (antiguos)
Anillo de plata con cristal: tienda local (antiguo)
Pulsera: tienda local (antigua)
Bolso: Marypaz (antiguo)

Comentarios

  1. Me encanta,y se ve que aunque sean prendas de otros años pueden seguir siendo actuales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares