La estela del cometa

   Estos días en los que he estado enferma he podido visitar mucho más y estar mucho más pendiente de las redes sociales, por eso he participado en varios concursos y me han tocado varios premios en estos concursos.
   Hoy os muestro uno de esos premios y otro día ya os enseñaré más... 
   Este sorteo lo celebraron AdriBoho Closet y Bijou Brigitte en Instagram y en él me tocó una pulsera preciosa que ya os enseñé cuando llegó en Twitter https://twitter.com/Mis365vestidos e Instagram http://instagram.com/mis365vestidos. Ahora sólo falta que os la enseñe en un look que creo que llegará pronto.
   Un beso,


Comentarios

  1. Patricia, no sabia que habías estado malita...llevo unos dias un poco desconectada. Espero que te encuentres mejor.
    Enhorabuena por todos esos premios, la pulsera es una monería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Gini. He estado más de mes y medio en casa por perforación de tímpano pero ya estoy casi recuperada y me he reincorporado al trabajo.
      Muchas gracias.
      Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares