Historia de una motocicleta

   Cada vez que veo una minifalda vaquera me acuerdo de mi adolescencia, entonces también las llevábamos al igual de las cazadoras y las camisas; y veo que las cosas en moda no han cambiado tanto.
   Por entonces todas queríamos tener una moto para ir a la piscina e ir a las fiestas de todos los pueblos de al lado en nuestra moto sin tener que esperar a que algún padre o madre caritativo nos llevase y lo más importante, nos fuese a buscar por la noche.

   Yo nunca tuve moto, pasé de la bicicleta al coche pero una de las imágenes del verano era chicas en minifalda vaquera conduciendo sus motocicletas y es que debemos reconocer que tanto las bicicletas, como las motos, así como las minifaldas son más apropiadas para el verano aunque las utilicemos durante todo el año.
   Un beso,



















Minifalda vaquera: Alcampo (Otoño-Invierno 2013-14)
Cinturón: La Redoute (antiguo)
Botines: Mustang (antiguos)
Blusa: Mercadillo (Otoño-Invierno 2013-14)
Pendientes: Mercadillo (antiguos)
Pulsera: Mercadillo (Otoño-Invierno 2013-14)
Anillo: Tienda local (antiguo)
Cartera: regalo de la revista Mía (antiguo)

Comentarios

  1. Me encanta el look de hoy¡¡¡¡¡¡ y arriba las minifaldas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares