Garbanzos y manzana

   Un jueves más os traigo una nueva receta y como siempre rápida y sencilla para los que no tenéis tiempo o no os gusta mucho la cocina. A mí me encanta cocinar y no me cuesta nada meterme y preparar platos con cosas que encuentro por la nevera, adaptar recetas a mi gusto o seguirlas al pie de la letra.
GARBANZOS Y MANZANA

   Ingredientes: 1 bote de garbanzos cocidos, 400 gr de bacalao desalado, 2 limas, 1 manzana, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 5 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta.
   Preparación: Lava bien los garbanzos y deja que se pierdan toda el agua en el escurreverduras y después viértelos en en escurreverduras.
   Corta la cebolla en juliana y pica el ajo. Pon aceite en una sartén y fríe en él el ajo y la cebolla, retíralo y fríe en ese mismo aceite el bacalao y añade todo al bol donde están los garbanzos.
   Corta la manzana en dados pequeños y échala sobre los garbanzos, echa sal, pimienta y el zumo de las limas y mezcla todo bien.
   Si tienes prisa puedes comerlo inmediatamente pero si no es así, deja que repose unos 10 minutos para que los garbanzos absorban bien el sabor de todos los ingredientes. A disfrutar.
   Un beso,


   

Comentarios

  1. Riquisimoooooooooooo y facilisimoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Os propongo las que me gustan a mí esperando que a vosotros también os gusten y además intento que sean sencillas y rápidas.
      Muchos besos,

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares