En pie de guerra

   En pie de guerra, así es que como se declara mi media melena de vez en cuando, sin previo aviso y sin motivo aparente.
   Tengo el cabello muy fino pero hay temporadas en las que es más liso y otras más rizado, no sé a qué se debe este cambio en mi cabello. Echando un vistazo a fotos antiguas me he dado cuenta de que es así desde bien pequeña, incluso de que tengo la parte de la nuca y los lados más rizados que el resto de la cabeza; y profundizando un poco más, el lado izquierdo se me riza más que el derecho.
   Así que cuando en una perfumería me ofrecieron un champú como regalo por las compras que había no lo dudé y elegí el de cabello rizado con colágeno ultrahidratante de Elvive L'Oréal Paris, era verano y quería experimentar si realmente un champú específico para cabellos rizados ayudaba a que éstos estuvieran mejor definidos.

   Lo utilicé en verano y he continuado haciéndolo y puedo decir que este champú sí que ayuda a que los rizos estén mejor, ha conseguido que mi cabello que no es rizado ni mucho menos, durante el verano luzca unas ondas muy naturales.
   Así que el veredicto es que si tenéis el cabello rizado tengáis es cuenta este champú ya que puede ser una muy buena opción para lucir una melena mucho más bonita.
   Un beso,

Comentarios

  1. Hola, me encanta tu post de hoy. A mi en verano me encanta rizarme el pelo y nunca consigo un producto que de verdad me sirva....probaré con este.
    Muchas gracias por el consejo.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares