Downton Abbey

   Hay veces en las que me da un poco de apuro mostrar estas cosas, hay gente que piensa que lo único que quieres es presumir de algo cuando en realidad se trata solo de mostrar lo que afortunadamente he heredado de mi familia.
   Algún día os mostraré fotos antiguas de mi familia pero hoy me he decidido a mostraros algo que a mí me parece una joya y que intentaré conservar lo mejor posible para que quien lo herede lo haga en el mejor estado posible y espero que lo sepan valorar como lo hemos hecho todos hasta ahora.

   Este pañuelo de hilo con puntilla de bolillo perteneció a la hermana de una de mis bisabuelas, así que si yo tengo 37 años y calculando a ojo, este pañuelo tendrá más de 100 años. El primer recuerdo que tengo de este pañuelo es del día de mi Primera Comunión ya que al ser una joya familiar estaba siempre muy bien guardado hasta que un día mi madre y yo decidimos llevarlo a que lo enmarcaran para poder disfrutarlo más a menudo.
   El carpintero que lo enmarcó tuvo una idea buenísima, lo hizo de forma que se puede abrir por la parte trasera para poder sacar el pañuelo, utilizarlo y después volver a colocarlo en su lugar. Todavía no ha llegado el momento de sacarlo pero si llega será posible y si no ahí es el mejor lugar donde puede estar ya que está protegido del polvo y de los despistes.
   Espero que a quién le toque en herencia le haga la misma ilusión, lo cuide tanto y aprecie su valor como lo hace ahora mi madre y después lo haré yo.
   Un beso,



Comentarios

  1. No me parece para nada que sea presumir de algo, las cositas así son las que quedan y los recuerdos, a mi me pasa como a vosotras tengo cosas de mi familia y lo guardo con muchisimo cariño y cuidado son verdaderas joyas. Por cierto es precioso y verdaderamente una obra de arte.

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que os decidierais a conservarlo así. No se trata de presumir o no...se trata de querer conservar un recuerdo tan bonito de una forma especial. Es una joya preciosa....gracias por enseñarnoslo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Patricia!! Tienes en nuestro blog una nominación a Versatile Blogger Award.
    Ya sabes que nos encanta tu blog!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares