Cuarto premio

   Hace ya un mes y medio recibí un premio que me ha encantado porque me lo ha entregado una persona maravillosa con un blog precioso, se trata de Gini y su blog es Las Cositas de Gini. Os recomiendo visitarlo porque como os digo ella es fabulosa y hace unas cosas preciosas que tenéis que ver.
   El premio que he recibido de ella es:
   Como todos los premios tiene sus reglas y voy a intentar cumplirlas todas aunque no se si seré capaz. Lo primero es contar 7 cosas sobre mí:
   1.- De pequeña tenía dos libros que eran mis favoritos y que leía constantemente, Los 365 vestidos de la princesa Penélope y Angelita, la ballena pequeñita. El primero da nombre a este blog y fue el que hizo que me guste tanto la moda y el mundo que la rodea; el segundo hablaba de una ballena que se iba del mar a la gran ciudad, no decía el nombre pero son duda era Nueva York, la ciudad en la que me encantaría poder vivir o al menos pasar alguna temporada larga.
   2.- Yo no nací, me sacaron después de 10 meses en el barriguita de mi madre, quizás sea ese el motivo de que esté tan a gusto con ella y tengamos una relación tan excepcional.
   3.- Me encanta el rosa, es mi color favorito y creo que además me sienta bien.
   4.- Tengo mucha paciencia pero cuando la pierdo es de golpe y soy muy poco delicada.
   5.- A pesar de que nací en noviembre prefiero el verano y el calor.
   6.- Soy de pueblo, un pueblo que está muy cerca de la ciudad, desde los 16 años años he estudiado en Zaragoza así que ahora con 37 no tengo muy claro de dónde soy pero si me dan a elegir me quedo con el asfalto.
   7.- Aunque me gusta mucho mi trabajo y estoy muy contenta de tenerlo sueño con que algún día me toque la lotería y no necesite trabajar más.
   Y ahora debo premiar a 7 blogs y los premiados son:

Comentarios

  1. Felicidades por estos premios y como en los cumpleaños que recivas muchos más. Besos Merce.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares