Burgos

   Después de hablaros tantísimo de Teruel y algo de Zaragoza creo que ha llegado el momento de hacerlo de otros lugares, aunque quiero que sepáis que continuaré hablando de mi tierra todo lo que pueda y más pero antes tendré que buscar fotografías antiguas o salir a hacer una nuevas.
   Hoy me he pasado a una de las Comunidades Autónomas vecinas, Castilla León, más en concreto a Burgos. Bueno, en realidad no he ido hoy, estas fotos de una Semana Santa que pasé en Burgos en el año 2009 y se nota mucho que son antiguas por la calidad, entonces eran perfectas pero hoy se nota muchísimo la diferencia.

   Antiguamente, cuando las cámaras eran analógicas, se revelaban las fotos y se guardaban en álbumes o cajas pero desde que las cámaras son digitales yo he perdido una enorme cantidad de fotos de los viajes que he hecho; unas veces porque pensaba que había pasado las imágenes al ordenador y no lo había, las borraba de la cámara y perdidas; otras veces porque las dejaba en el ordenador y le entraba un virus, se estropeaba o algún accidente y otra vez todas las fotos perdidas; y en otras ocasiones por arte de magia desparecen o no se pueden abrir.
   Os he contado lo anterior porque creo que hice más fotos pero no las he encontrado así que si algún día aparecen os las mostraré y haré otro post sobre Burgos.
   De este viaje a Burgos, lo que más recuerdo es que hacía muchísimo frío además de que llovió y cayó hasta aguanieve aún siendo abril por lo que dije que volvería pero en verano. Es una ciudad que me encantó porque es pequeña y se puede recorrer tranquilamente a pie, además de que tiene rincones preciosos y sobre todo su magnífica catedral.
   Un beso,

























   

Comentarios

Entradas populares