Segundo premio

   Aunque llevo muchísimo retraso voy haciéndolo como puedo y poco a poco. El contestar a los premios que me han ido otorgando lleva su tiempo porque me gusta hacerlo correctamente, así que espero que no me lo tengáis muy en cuenta ya que aunque soy un poco lenta, lo hago.
   Lo primero que debo hacer es agradecer a Cande de Anillos y botones que me concediera este premio a finales de septiembre, siento mucho el haber tardado tanto en contestar pero aunque lo he intentado no he podido hacerlo antes. Muchísimas gracias por pensar en mí para darme este fantástico premio.
   Ahora voy a contestar a las 11 preguntas que me propuso Cande:
   1.- ¿Te gustan las flores y las plantas?
   Si que me gustan tanto las flores como las plantas pero como no se cuidarlas no tengo aunque de vez en cuando si que compro algún ramo, necesitan menos cuidados.
   2.- Dime tu libro favorito.
   Mi libro favorito es en realidad un cuento, el que le da el nombre a este blog; Los 365 vestidos de la princesa Penélope. De los que he leído ya de mayor me quedo con El número de Dios, o El último catón, o El diario de Bridget Jones, o...
   3.- ¿Qué prefieres playa o montaña?
   Prefiero la playa, me gusta el calor y bañarme en el mar.
   4.- Dime un lugar para escaparte.
   Cualquier ciudad, soy de asfalto.
   5.- ¿Te gusta cocinar? ¿Comida o repostería?
   Me encanta cocinar, suelo cocinar cocina de diario pero de vez en cuando hago bizcochos; de hecho en mi blog tengo una sección dedicada a la cocina Recetas en la que todas las semanas publico una receta.
   6.- ¿Algún sueño por cumplir?
   Muchísimos, cada día tengo uno nuevo así que se van acumulando.
   7.- ¿Cuál es la última película que has visto?
   Uf, hace mucho tiempo que no voy al cine y en televisión Bajo el sol de la Toscana y Sexo en Nueva York.
   8.- ¿De dónde o de quién viene tu inspiración?
   La verdad es que hago lo primero que me viene a la cabeza, si no sale bien no lo vuelvo a repetir y ya. Leo muchas revistas, libros, miro otros blogs, busco recetas que después adapto a mis gustos... Y todo eso influye y hace que las cosas salgan como son.
   9.- ¿Estás satisfecha con la aceptación que tiene tu blog?
   Teniendo en cuenta que lo hago para entretenerme sí, pero he de reconocer que me gustaría que lo visitaran más personas de las que lo hacen y que fuera más conocido.
   10.- ¿En qué medida tu blog favorece tu trabajo y tus aficiones?
   En mi trabajo nada ya que soy maestra y este blog no tiene nada que ver con la educación pero hago lo que me gusta y me sirve de entretenimiento.
   11.- ¿Estás a favor de las redes sociales? ¿Participas en alguna?
   Me encantan las redes sociales aunque creo que debemos saber utilizarlas adecuadamente y con cautela. Participo en Instagram y en Twitter pero tengo pendiente la página de Facebook que espero tener pronto en funcionamiento.
   En cuanto a lo de las preguntas que debo formular, ahora mismo no puedo hacerlo ya que no conozco ningún blog que tenga menos de 200 seguidores, así que si alguna de vosotras los conocéis y no han recibido este premio decídmelo para que me pase por ellos y así les otorgue este premio.
   Muchas gracias de nuevo.
   Un beso,

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares