Rojo cardenal

   Sin ninguna duda, cuando tengo ganas de alegrarme el día, elijo colores vivos y que transmitan energía, y no hay ninguno para esto como el rojo. Es un color vital y con mucha fuerza y además creo que a mi rostro mi le sienta bien, soy bastante blanquita de piel y al reflejarse en mi piel le da un aspecto rosado que me encanta.
   
   El outfit que os muestro hoy es muy relajado, un poco grunge con la camiseta de manga larga debajo de la de manga corta (me recuerda a mi adolescencia en los 90) y sobre todo cómodo; vaqueros, camiseta y botas planas y muy abrigadas.
   Un beso,




Vaqueros: Fornarina (antiguos)
Camiseta: Tommy Hilfiger en El Corte Inglés(antigua)
Camiseta básica: La Redoute (antigua)
Botas: Antis en El Corte Inglés (antiguas)

Comentarios

Entradas populares