Noches de luna nueva

   Hasta ahora no había hecho ningún post de decoración y tampoco es que a partir de ahora me vaya a poner a hacerlo porque aunque mi casa me gusta mucho creo que no soy quién para decir cómo deben tener las casa los demás.
   Para lo que sí que creo que soy alguien es para enseñaros los rincones más bonitos y los que más me gustan de mi casa, que no es obligatorio que os gusten a vosotros. Además, soy un poco rara y siempre estoy pensando en cómo puedo ir moviendo los muebles para que parezca diferente sin cambiar ningún mueble.
    He decidido comenzar por la que es para mí la pieza más importante de mi casa, mi cama. Soy muy pero que muy dormilona y aunque no paso todas las horas que me gustaría en ella porque hay que vivir, sí que la disfruto mucho.

   Cómo ya os he dicho en muchas ocasiones el rosa es mi color favorito y se nota, tengo una de las cuatro paredes pintada en rosa y las demás son rosas para que no me canse y me deje dormir. 
   Un beso,

Edredón nórdico: tienda local (antiguo)
Cojines: Zara Home (antiguos)

Comentarios

Entradas populares