Leche, zumo, tostada y fiambre

   Ha llegado la hora de innovar un poco en las propuestas culinarias que os hago. Hasta ahora casi todas las rectas que os mostrado son de primeros platos aunque también ha habido algún segundo, cenas e incluso algo de dulce.
   No se vosotros, pero yo hay mañanas en las que me pongo en medio de la cocina sin saber qué preparar para desayunar así que termino desayunando lo que menos me conviene y mal. Por ese motivo he decidido que dentro de esta sección voy a incluir unos cuantos desayunos para que así me sea más sencillo saber qué tomar cada mañana, no repetir y así no cansarme.
   Así que hoy os propongo el primero de estos desayunos que vosotros deberéis adaptar a vuestros gustos, por supuesto.
LECHE, ZUMO, TOSTADA Y FIAMBRE
   Un beso,







Comentarios

  1. Genial¡¡¡¡¡, todo riquisimo¡¡¡¡¡¡. Por cierto la taza de betty boop...una monería, jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares