Homenaje a Dalí

   No es que ahora me haya dado por la pintura y mucho menos abstracta, tampoco es que me vaya a dedicar a maquillarme como uno de los cuadros de Dalí, más bien es todo lo contrario.
   Últimamente os estoy hablando de productos desmaquillantes y por eso es el homenaje a un pintor pero a la inversa, quitando la pintura en lugar de poniéndola.
   Ya os lo he dicho muchas veces pero es lo vuelvo a repetir porque es muy importante, nunca debemos acostarnos sin habernos desmaquillado antes. Por ese motivo, uno de mis productos imprescindibles para desmaquillarme es el desmaquillante de ojos.
   Lo había estado utilizando pero dejé de hacerlo y ahora he vuelto de nuevo a él, este desmaquillador rápido de ojos de Clinique es fantástico para esas noches en las que no tenemos tiempo o no nos apetece mucho desmaquillarnos ya que es muy ligero y no necesita mucho tiempo para actuar, y tampoco tenemos que limpiarnos después.
   Lo mejor de todo es el frescor que aporta a la zona de los ojos y que con este producto no escuecen los ojos, para mí lo más importante en un desmaquillador de ojos.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares