Ginos

   Esta Navidad pasada, los días en los que fui a mirar los regalos que quería pedir a Papá Nöel y a los Reyes Magos, tanto para mí como para el resto de mi familia, aproveché a comer en uno de los restaurantes que me gustan muchísimo y desde hace muchos años.
   La semana pasada os hablé de otro restaurante de esta misma cadena, Vips, que como ya os dije es de un empresario español; en mi casa lo llamamos el señor Vips aunque en realidad se apellide Arango. Pues el señor Vips nos ha hecho muy felices con sus fantásticos restaurantes y esperamos que siga haciéndolo.
   Durante una época en la que trabajé en Zaragoza después de probar casi toda la carta del Vips bajé las escaleras y comencé a probar casi toda la carta de Ginos; pizzas, antipasti, pasta, postres, ensaladas... (pongo los puntos suspensivos porque no se si se me olvida algo).

   La pasta es un plato sencillo de preparar pero si te lo dan hecho es mucho mejor y si además lo presentan tan bonito como lo hacen Ginos es muchísimo mejor pero si añadimos que los camareros son muy atentos y sirven muy bien ya es seguro que me tienen ganada.

   Así que si os apetece salir a comer o cenar y no sabéis muy bien dónde, aquí tenéis una muy buena propuesta. Además si eres habitual te recomiendo que te hagas la tarjeta de Vips con la que irás acumulando puntos que podrás canjear por descuentos y si entras en su página web (Vips o Ginos) puedes conseguir descuentos fenomenales. Y no me pagan ni me patrocinan, es simplemente que me gustan mucho estos restaurantes y que creo que debemos apoyar a los empresarios españoles que dan trabajo a la gente cercana.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares