Esferas lacadas

   ¿Obsesionada con la limpieza? La verdad es que no pero sí preocupada por la higiene de la piel de mi rostro y más cuando el producto es como este del que os hablo hoy.
   Tengo algunas manchas en el rostro, me dijeron que eran manchas hormonales pero aún así las intento tratar para que aunque no desaparezcan por completo, al menos no vayan a más.
   Este gel exfoliante suave de Bella Aurora me está ayudando a eliminar las manchas que tengo en la piel además de dejar toda la piel del rostro limpia y preparada para que todos los demás productos que utilizo sean tan efectivos como deben serlo.
   
   Suelo realizarme una exfoliación una vez a la semana pero como tengo la piel sensible debo buscar productos que sean suaves y que realicen la función que prometen pero sin dejarme la piel roja. Por eso este gel es el idóneo para mi piel.
   Un beso,

Comentarios

  1. Es cierto, todos los productos de Bella Aurora son buenisimos¡¡¡¡¡¡. Muy buen consejo para las que no lo conozcan. Perfecto¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tb utilizo de bella aurora la crema doble fuerza por las noches y estoy encantada. Se aclara la piel mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares