Easy wear

   No tenía muy claro si escribir este post o no, es algo bastante íntimo y no tengo muy claro si me estoy metiendo en un terreno en el que no debía hacerlo o no. No es nada vergonzante, ni mucho menos, pero no es algo que mostremos habitualmente.
   Tan sólo he hecho un post sobre ropa interior, me compré un conjunto de braguita y sujetador que me encantó y os lo enseñé. Hoy es un poco diferente pero es que me gusta y me apetecía volver a mostraros algo de mi interior y ahora que me he decidido quizás lo haga con algo más y más a menudo.
   Tantos días en casa de baja da para mucho en los buenos momentos ya que en lo malos solo me apetece estar en el sofá; y en esos buenos momentos me he dedicado a ordenar cajones, en los cajones siempre aparecen cosas que tenías completamente olvidadas y que te demuestran que no es necesario comprar eso que tanto te urgía.

   En uno de esos cajones aparecieron varias braguitas con su etiqueta y lo mejor es que son muy bonitas así que no las dejé descartadas, es que no recordaba que estaban ahí por lo que las voy a comenzar a utilizar. Y lo mejor los mensajes que llevan...
   Un beso,





Braguitas: Marie Claire

Comentarios

  1. Jajajaja, que monas¡¡¡¡¡¡, como las tenias tan guardadas????...jejeje, si fueran mias estarían desgastadas, jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares