Armaduras modernas

   Quizás sea un poco exagerado lo de las armaduras pero en realidad creo es muy importante y debemos tenerlo en cuenta todos.
   Como os he dicho en muchas ocasiones tengo las piel muy clara y debo utilizar protección solar durante todo el año para que así sufra menos incluso durante el invierno.
   Todavía hace frío pero ya va habiendo días en los que hace un poco de calor y si tenemos la suerte de estar al sol incluso podremos quitarnos el abrigo y llegar a subirnos las mangas de las miles de capas de ropa que llevamos.
   Yo tengo preparada por si es necesario esta crema de Avon con factor de protección solar 25 que he estado utilizando durante este verano y que tanto me ha gustado por su textura y por supuesto por la protección.
   Algunos pensaréis que es pronto para comenzar con la protección solar en los brazos, porque es la única parte del cuerpo que apetece despejar un poco en este momento, pero yo creo que siempre que llevemos una parte del cuerpo descubierta debemos cubrirla con protector solar para evitar problemas.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares