Vips

   Soy de esas a las que si algo le gusta le gusta repetir, no es que no me guste probar cosas nuevas pero de vez en cuando es bueno ir a lo seguro y seguir con lo de siempre.
   Hace ya muchos años, con 14 o así, descubrí VIPS gracias a una amiga y desde entonces voy habitualmente a comer o cenar a este restaurante aunque también voy a su tienda a comprar libros, material de papelería o chocolatinas.
   Hubo una temporada en la que trabajaba en el centro de Zaragoza y no me daba tiempo de ir a casa a comer, en el lugar donde trabajaba no había comedor por lo que no podía llevarme la comida de casa así que comí muchísimas veces en VIPS, tantas que probé prácticamente toda la carta.
   Pero de entre todos los platos que tienen el que más me ha gustado siempre ha sido el Sandwich VIPS Club; con pollo, bacon, lechuga, tomate... y patatas fritas de guarnición.

   Otro de los platos que me vuelven loca son los Nachos Tex-Mex que como se puede elegir si se quiere la salsa picante o no, no se corre el riesgo que no poder disfrutar de los sabores por no estar acostumbrado al picante.
   Si no habéis ido nunca a esta cadena de restaurantes española os lo recomiendo porque además de comer fenomenal el trato de los camareros es exquisito.
   Un beso,



Comentarios

  1. Jo¡¡¡¡, me has abierto el apetito y aquí en Lorca no hay vips¡¡¡¡....me cachis¡¡¡¡ con la buena pinta que tiene...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares