U2

   Si hay un grupo que me ha acompañado toda la vida ese ha sido U2. Cuando era adolescente ya eran un grupo conocidísimo y en todos los bares, pubs y discotecas sonaban. No soy fan de este grupo como para comprar todos su discos pero sí que compré un recopilatorio y he ido a uno de sus conciertos.
   Ya no recuerdo cuántos años hace de ese concierto, quizás 10... o puede que más, pero lo que sí recuerdo es lo bien que lo pasé y lo muchísimo que me gustó su directo. El concierto fue en San Sebastián, creo que acturaron también en Barcelona y Madrid, todas bastante cerca de Zaragoza pero sólo quedaban entradas para éste.
   Hoy es sábado y creo que es un día precioso para escuchar esta canción o cualquier otra de U2.
   Un beso,
   

Comentarios

  1. Hola guapa! Soy la amiga de Lorena. Me ha encantado conoceros en el #FF de Lorena y ya me quedo por aquí! Te sigo en twitter también!
    Si quieres pasarte por el blog me hará muchísima ilusión!
    Estupenda canción la de U2! ;))

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    *** I am in the directory come join me! ***

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares