Oro y negro

   ¿Qué tal has comenzado el año? Después de una noche larga o corta porque todo depende de cómo lo veas, llega el momento de volver a reunirte con la familia o los amigos. Conozco a mucha gente que ha decidido pasar la Nochevieja de una forma diferente, en lugar de salir por la noche lo celebran durante el día. Toman las uvas y se van a dormir de modo que el día 1 de Enero madrugan y disfrutan de todo el día, unos van a tomar un brunch, otros a comer, otros aprovechan a ir al cine porque es un día tranquilo o salen a correr.
   Lo cierto es que las tradiciones van cambiando poco a poco y aunque no somos muy conscientes de ello nos vamos adaptando a ellas. No hace mucho lo comentaba con mi madre, desde mi punto de vista dentro unos años celebraremos la Navidad con los amigos porque ellos son nuestra nueva familia. Somos muchos los solteros sin hijos que poco a poco vamos quedando por ahí sueltos y que según vamos cumpliendo años tenemos menos ganas de niños, de pareja... lo que no significa que no pueda ocurrir.
   Hoy me apetece seguir con los brillos de la Nochevieja y aunque no es como anoche, tampoco voy a pasar del vestido brillante y el tacón al vaquero así sin más, me produciría un gran trauma que me costaría mucho superar porque yo soy de brillos a cualquier hora del día, mi madre dice que a veces parezco un árbol de Navidad que es lo más apropiado para estas fechas.
   Un beso,
   ©  Patricia











Falda: H&M (Primavera/Verano 2013)
Camiseta: Friday's project (antiguo)
Bolso: regalo
Pañuelo: regalo
Zapatos abotinados: Matinelli (antiguo)

Comentarios

Entradas populares