Excentricidad controlada

   Me gustan muchísimo las joyas aunque casi siempre utilizo bisutería principalmente por una cuestión económica, no puedo comprar todas las joyas que me gustan pero lo poquito que tengo me encanta.
   Hace ya muchos años tuve la oportunidad de comprar a muy buen precio un conjunto de pendientes, colgante y anillo de oro blanco y pequeñísimos diamantes y lo hice. Fue una situación un poco extraña ya que fue a través del conocido de un conocido al que le debían dinero unos joyeros por unas obras de arte que les había vendido como las conseguí. Todos necesitaban el dinero así que todos terminamos contentos.

   Lo cierto es que llevo poco estas piezas porque me da miedo perderlas pero me gusta utilizarlas de vez en cuando.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares