Torre mudéjar de El Salvador

   Ahora que muchos estamos de vacaciones es el momento de salir de casa e ir a conocer ciudades en las que nunca hayamos estado o bien las que sí que hayamos visitado pero de otro modo. En muchas ocasiones ni siquiera conocemos la ciudad en la que vivimos aunque creamos que sí. Por eso, durante estos días en los que tenemos tiempo libre para disfrutar es cuando debemos aprovechar para ver las ciudades y pueblos desde otra perspectiva.
   Como ya os dije yo conocía Teruel porque había ido en varias ocasiones pero en ninguna como lo hice durante el puente de la Constitución y la Inmaculada. Visitamos algunos de los lugares más importantes y emblemáticos de la ciudad, además como es una ciudad pequeña se puede ir de un lugar a otro caminando y sin cansarnos mucho.
   La Torre de El Salvador de estilo mudéjar, característico de esta ciudad, es una de las dos torres de la ciudad a las que se puede subir para disfrutar de las vistas de este pequeño paraíso. Aquí os dejo un enlace para que lo visitéis y así conozcáis un poco más sobre esta  Torre mudéjar de El Salvador y de paso os animéis a visitar Teruel porque es una ciudad preciosa y con muchísima historia.
   Un beso,
   ©  Patricia


















Comentarios

Entradas populares