Tallas de ébano y coral

   No tenía muy claro qué título debía ponerle a este post ya que "Neceser de maquillaje" me parecía demasiado soso a pesar de que realmente de lo que voy a hablar es del neceser en el que guardo el maquillaje.
   Al revisar las fotografías para publicarlas me he dado cuenta de que excepto la primera que se ve negra porque el neceser es negro, ébano; casi todo lo demás es de color rosado, coral. No es que sólo tenga maquillaje rosado o coral sino que los envases son de esos tonos, tanto los de los labiales como los de los perfiladores de labios o el colorete.
   Este neceser lo tengo desde hace muchísimos años, me lo compró mi madre como todas las antigüedades que tengo en casa porque entonces no tenía dinero para comprarme nada. Lo que más me gusta es que se ve muy claramente todo lo que tengo y es como un maletín de herramientas, de esos en los que quitas una bandeja para que aparezca todo lo demás.
   Este no es todo el maquillaje que tengo, sólo es el que utilizo en invierno porque en verano utilizo otros productos.
   Un beso,
   ©  Patricia




Comentarios

Entradas populares