Tapicerías de alta costura

   En verano siempre tengo más tiempo, soy una afortunada con las vacaciones ya que tengo dos meses, aunque casi siempre dedico el mes de julio a estudiar y buscar materiales nuevos para el siguiente curso. Durante este verano me he dedicado a aprender a utilizar diferentes herramientas para poder tener tanto mi blog como el del cole cada día más bonito.
   Pero también suelo buscar actividades para realizar en plástica con los niños y casi siempre alguna de esas actividades termino utilizándola para mí, para hacerme cositas curiosas para mí. Este verano un día se me cruzaron los cables y decidí hacer lo mismo que había hecho de pequeña pero con un poco más de estilo.
   Todos, absolutamente todos, hemos decorado nuestros cuadernos y libros con multitud de pegatinas y fotos de nuestros actores o cantantes favoritos. Ahora continúo teniendo cantantes y actores que me gustan o me incluso me vuelven loca pero no me apetece llevar sus caras todo el día en la mano.
   ¿Y qué hice? Pues algo muy sencillo, compré papel de regalo y unas taladradoras de corazón y estrella, cogí unos folios de colores y unas pegatinas que tenía en casa y comencé a decorar los cuadernos y agendas que iba a necesitar, los demás los dejé como estaban para ir decorándolos según los vaya necesitando.
   El cuaderno grande lo utilizo para programar todas las actividades y trabajos que hago mis alumnos, suelo tener dos semanas preparadas por si falto que mis compañeros no se vuelvan locos a la hora de tener que trabajar con mis alumnos. La agenda ya podéis imaginar que es para apuntar cosas, como los exámenes o las tutorías con los papás además de las fotocopias o fichas que tengo que hacer o preparar. Y el cuaderno pequeño es para mis clases de francés, ahí me apunto todos los verbos conjugados, así cuando tengo dudas los busco.
   Espero que os gusten y que os den ideas para que hagáis vosotros los vuestros.
   Un beso,
   ©  Patricia




Comentarios

Entradas populares