Pregón Fiestas del Pilar de Zaragoza 2013

   Soy de Zaragoza y estoy completamente enamorada de mi ciudad, me encanta estar en ella tanto en invierno con el cierzo como en verano a 40º C. Me gusta vivirla y disfrutarla tanto de día como de noche y ahora que no estoy en ella la echo mucho de menos pero estos días muchísimo más.
   El sábado comenzaron las Fiestas en honor a la Virgen del Pilar en Zaragoza y este año ha sido todavía más emotivo después del atentado que sufrió la Basílica la semana pasada. Hoy estoy un poco hooligan y os voy a decir lo que se ha convertido en el lema de estas fiestas para todos los zaragozanos creyentes o no, #elpilarnosetoca.
   Así que como echo mucho de menos de mi casa y necesito un poco de fiestas en mi vida para poder seguir la semana más o menos bien, os pongo este enlace de Aragón TV para que veáis el pregón que dio inicio a las Fiestas de este año.
   Disfrutad mucho los de Zaragoza y los que no sois de aquí animaros y venid a visitarnos que disfrutaréis muchísimo.
   Besicos, 
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares