Nostalgia rockabilly

   Esta tarde comienzan las fiestas del Pilar, será el pregón y comenzarán 9 días de fiesta, hasta el 13 de Octubre. Hoy voy a salir y creo que se me va a hacer tarde o temprano, depende de cómo se mire, así que he pensado que lo mejor es ir cómoda.
    Cuando era jovencita siempre me preocupaba por ir la más mona en cualquier momento, ahora también me gusta ir bien pero también pienso más en la comodidad y por eso he elegido este outfit: camiseta flúo, pantalón vaquero y chaqueta de punto porque hará fresquito.
   Lo que no tengo muy claro es el bolso que voy a llevar ni el calzado ya que estoy entre unos zapatos abotinados marrones, otros zapatos abotinados negros, unas bailarinas o bien unas deportivas. Dependiendo del calzado elegiré el bolso para que no desentone mucho.
   Un beso,
   ©  Patricia

Camiseta: Blumarine (regalo de una revista el verano pasado)
Pantalón vaquero con gomas: mercadillo (2 temporadas)
Chaqueta: H&M (varias temporadas)

Comentarios

Entradas populares