No más tuppers de mamá

   A muchos nos ha ocurrido eso de estar solos y no saber qué preparar para comer, yo la primera vez que me quedé sola en casa no tenía casi ni idea de cocinar; sabía cocinar pasta, arroz y carne o pescado a la plancha. Entonces tendría unos 13 o 14 años pero ya me gustaba cocinar y mucho.
    La primera vez que viví sola ya sabía cocinar de casi todo porque hay cosas que todavía se me resisten todavía pero yo lo sigo intentando. No cocino tanto como me gustaría por cuestión de tiempo pero casi todos los fines de semana intento hacer al menos un plato, también tengo la suerte de que mi madre cocina fenomenal y todos los días así que tampoco echo tanto de menos la cocina.
   Aún sabiendo cocinar bien y gustándome hay días en los que no se qué hacer o que me apetece preparar cosas que no tengo muy claro cómo hacerlo y por eso busco y busco en Internet las recetas. Un día encontré esta página en la que encontramos recetas fáciles y rápidas de preparar así como otras más elaboradas.
   Espero que de No más tuppers de mamá saquéis tantas ideas como las que he ido sacando yo para solucionar pequeños problemas (no he publicado ninguna de estas recetas y si alguna se parece es casualidad).
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares