Instagram

   Este post en realidad es de los lunes ya que los martes suelo publicar sobre productos de belleza pero ayer no publiqué nada porque el sábado por la noche se me hizo bastante tarde celebrando el inicio de las Fiestas del Pilar. Así que he pensado que hoy debía escribir sobre esto y ya os hablaré sobre productos de belleza la próxima semana.
   Como ya habéis podido ver en la barra lateral desde hace un tiempo estoy publicando fotografías en Instagram, son fotos de mi día a día; unas veces publico sobre el post que he escrito ese día, otras veces os muestro cosas curiosas que voy viendo o lo último que me he comprado, DIY, recetas...
   Si queréis echar un vistazo a todas las fotos que he ido publicando hasta ahora es muy fácil tan sólo tenéis que pulsar en este enlace http://instagram.com/#mis365vestidos y después añadirlo a vuestra lista de favoritos y así visitarme todos los días como hacéis con el blog y comentar las fotografías o marcarlas como que os gustan. O bien pulsar la pestaña de Instagram que he añadido en el blog (aunque esto tengo que perfeccionarlo porque no me ha quedado completamente como a mí me gusta)
   Ya os dije hace un tiempo que estaba trabajando para intentar hacer que este blog os gustase cada día un poco más y por eso voy, dentro del tiempo que me deja mi trabajo, haciendo cada día un poco más para que disfrutéis leyendo y viendo mis fotos tanto como yo escribiéndolo y haciéndolas.
    Os espero a todas. Besicos,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares