Amazona romántica

   Como ya os dije, después de unos días en los que he estado desconectada y que os he estado hablando de las fiestas del Pilar de Zaragoza, mi obsesión, vuelvo a la rutina, a lo que os tenía acostumbrados y que es lo que a mí me realmente me gusta, la normalidad.
   Hoy, como casi todos los miércoles, os muestro cosas hechas a mano bien por mi madre, por mí o bien compradas en mercadillos de esos que tanto que me gustan. Si hace unos días os enseñé una bolsita para guardar los zapatos hoy le toca a algo parecido, una bolsita para guardar la ropa interior cuando vamos de viaje.
   Ya os dije que no recuerdo el puesto en el que lo compré ni cómo se llama la chica a la que la compré, pero si compráis en mercadillos por la provincia de Zaragoza creo que la encontraréis y le podréis comprar. Además os recuerdo que la tela es muy suave y por lo tanto es ideal para la ropa interior y miradla bien porque hasta lleva lazo en la braguita.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

  1. Son preciosas....nosotras las hacemos por encargo...las proximas para zapatos de flamenco! ya subiremos fotos.
    Nos encanta tu blog!
    http://arreglaperoinfernal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares