Vestal futurista

   Las minifaldas son para el verano aunque en invierno con unas medias o panties, dependiendo del frío que haga también las utilizo. Pero el verano es el mejor momento para lucirlas, vamos morenitas y la temperatura acompaña y anima a lucir más las piernas y el resto del cuerpo.
   Yo no había llevado minifalda desde jovencita porque siempre he pensado que tengo las piernas muy gruesas, bueno, continúo pensándolo pero después de ver a otras chicas que a pesar de tener unas piernas como las mías o incluso más gruesas las llevan me animé a hacerlo.
   Y tanto me animé que cada temporada me he ido comprando una aunque también continúo con mi clásico, las faldas lápiz o tubo por la rodilla y con abertura, casi siempre, trasera pero también en la parte delantera en el centro o a un lado.
   Para esta noche, aunque no hace mucho calor, me he animado a ponerme una de mis minis. Esta es de Mango del verano pasado, casi siempre la llevo con una blusa blanca pero para esta noche me he decido a ponerme esta blusa rosa con flor en el hombro que compré este verano en un mercadillo.
   La blusa tiene elástico en la cintura algo que a las que nos sobra algún kilo nos viene fenomenal ya que nos ayuda a disimular además de que hace que parezca un vestido en lugar de dos piezas.
   Estoy apurando a utilizar estas prendas estos últimos días de verano aunque quién sabe si de pronto vuelve a hacer calor y puedo continuar utilizándolas durante un mes más.
   Un beso,
   ©  Patricia


Comentarios

Entradas populares