Sport chic

   Tengo que confesaros algo que casi todo el mundo que me conoce sabe pero que en las fotos y en los post que he publicado hasta ahora creo que no he comentado y no porque me de vergüenza hacerlo sino porque no ha surgido.
   Habitualmente utilizo lentillas porque trabajo con niños y me resulta mucho más cómodo ya que así evito los pequeños accidentes que pueden ocurrir cuando ellos se mueven muy rápido y no se puede evitar. Pero cuando llego a casa dejo descansar a mis ojos y me pongo las gafas porque si no utilizo gafas o lentillas no veo más que bultos.
   Para evitar ver bultos y darme golpes con las paredes y muebles tengo dos pares de gafas, uno en cada casa. Hoy os voy a enseñar las que más me gustan porque son de mi color favorito, el rosa.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares