Pinceladas de color

   Hay temporadas en las que hago muchas fotografías y otras en las que no hago casi ninguna, ¿por qué?, casi siempre se debe a cuestión de tiempo. Los fines de semana y en vacaciones tengo bastante tiempo para poder realizarlas mientras que cuando tengo que ir a trabajar ando un poco más liada y hay días en los que me queda tiempo para nada.
   Cuando no tengo mucho trabajo además de hacer fotografías reviso las que tengo y este pasado fin de semana encontré entre todas las que tengo hechas está esta que os muestro hoy. En un principio era una funda para gafas pero yo la utilicé durante mucho tiempo como funda para el móvil, digo la utilicé porque la perdí (me la robaron) junto con el móvil esta primera pasada en una salida al campo con mis alumnos.
   Me encantaba porque está hecha con unas de las técnicas que más me gustan a mí, que es el punto de cruz y sobre todo porque me la hizo mi madre. Ya no la tengo pero al menos me queda una foto para recordarlo y quién sabe si mi madre me vuelve a hacer una.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares