Melodía de seducción

   Hace justo una semana os hablé de unas toallitas desmaquillantes que aunque me habían gustado el olor no era el más agradable y hoy os hablo de otras algo diferentes.
   Una de vosotras, más en concreto Natalia Garrido (pinchando en el nombre iréis directos a su blog), me recomendó o más bien me recordó las toallitas para desmaquillar de Vitesse. Ya las había utilizado pero no os había hablado de ellas porque se me pasó, a veces me pasan esas cosas hago las fotos y luego no me doy cuenta de que no he hablado de un producto.
   Y yo que soy una chica muy obediente me compré esas toallitas de nuevo, las de Vitesse, y las he estado utilizando durante esta semana. ¿Qué os puedo decir? Pues simplemente darle las gracias a Natalia por haberme recordado que existían y volver a descubrir los maravillosas que son. Eliminan prácticamente todo el maquillaje, sólo se queda un poco de máscara de pestañas pero para eso utilizo otro producto del que ya os hablaré en otro momento; el resto del rostro queda perfecto.
   Natalia también me recomendó otro producto que buscaré esta semana y si lo encuentro cuando lo pruebe también os hablaré de él.
   La conclusión a la que he llegado es que exceptuando situaciones en las que no encuentre estas toallitas que deberé comprar de otra marca, creo que voy a ser fiel a ellas durante una larga temporada.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares