La bola de cristal

   Yo he crecido con esta música, forma parte de la banda sonora de mi vida, de hecho creo que si hicieran una película sobre mi vida esta sería una de las canciones que aparecerían tanto cuando se contase mi infancia como cuando se hablase de mi vida adulta.
   De hecho, hace muy poco durante las fiestas de mi pueblo, estuvieron actuando Bogusband, una banda aragonesa que hace versiones de canciones de las de toda la vida para los que tenemos alrededor de 40 años y que tienen un sonido buenísimo, y entre su repertorio está esta canción.
   Cuando era pequeña, en la tele emitían el programa La bola de cristal y la canción de inicio de este programa en realidad se titula Abracadabra, aunque todos cuando la pedimos decimos: "Pon La bola de cristal". Alaska era muy joven cuando la cantó por primera vez y aparecía en ese programa, creo que ahora está mucho mejor pero me gustaban sus canciones tanto entonces como ahora.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares