Estilo Upper East Side

   El verano parece que está llegando a su fin aunque tengo la esperanza de que todavía queden días de calor que eso es lo que a mí más me gusta. De todos modos todavía podemos seguir llevando algunas de las prendas del verano durante un tiempo, como los pantalones, faldas o vestidos largos pero finitos.
   Este verano me he comprado muy pocas cosas porque tampoco ha hecho mucho calor además de que tengo bastante ropa de años anteriores y me apetece descargar un poco el armario de ropa antigua aunque todavía en buen estado de uso.
   El look que os muestro hoy tan sólo lo he llevado una vez, lo compré a principios de agosto y como comenzó a hacer frío tan pronto pues todavía no lo he vuelto a llevar por eso tengo la esperanza de que esto mejore para poder volver a ponérmelo de nuevo que me encanta.
   Me encanta la ropa de color blanco y por eso me enamoré de esta blusa con lentejuelas en forma de corazón y el pantalón tiene un estampado que me encantó en el momento en que lo vi, además son muy fresquitos y cómodos. La pulsera la encontré cuando andaba buscando complementos para ponerme y me di cuenta de que tiene exactamente los mismos colores que el pantalón; blanco, dorado y verde.
   Un beso,
   ©  Patricia


Blusa: mercadillo
Pantalón: mercadillo
Pulsera: Expo Zaragoza 2008 

Comentarios

Entradas populares