Casa Buisán

   Hoy, como todos los viernes o casi todos, os vuelvo a recomendar un lugar al que poder ir a comer o cenar este fin de semana. Como casi siempre es en Zaragoza, mi ciudad ya que aunque me gustaría hablar de otras ciudades este año no he sido muy viajera y no se si el próximo lo podré ser.
   El local de hoy está en el barrio más conocido de Zaragoza para ir de tapeo, El Tubo, justo enfrente de la terraza de El Plata. Por lo tanto en el centro de la ciudad; muy cerca de la Plaza del Pilar, de la Plaza de España, de la Calle Alfonso, de la Calle Don Jaime. 
   Una noche de este verano después de una tormenta tuvimos el valor de sentarnos en una terraza a pesar de que podía volver a comenzar a llover, de hecho, las sombrillas continuaban abiertas aún siendo de noche para que se fuesen secando poco a poco y no nos empapasen.
   Este verano nos ha dado por las hamburguesas, a casi todos los lugares que he ido he pedido hamburguesa y estaban todas a cual mejor. Si hubiese hecho un concurso no se cuál de todas ganarían.
   En el Restaurante Casa Buisán pedimos la hamburguesa Buisán que en realidad es una completa porque lleva de todo: lechuga, tomate, pepinillo, cebolla frita, queso fundido, bacon frito, huevo y mayonesa (yo la quité). Después de pedirla me arrepentí un poco ya que era enorme y le quité algunos ingredientes pero aún así estaba... bueníííísima, muy bien hecha y jugosa.
   Además, el trato de los camareros fue muy bueno, son muy amables y atentos en todo momento; algo que a mí me parece muy importante, tanto como el sabor de la comida.
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares