Bienvenidos a Fantasyland

   Buenos días a todos, sólo llevo dos días trabajando y ya acuso el cansancio aunque lo hago con mucho ánimo y alegría porque soy una afortunada por tenerlo. Además el lunes ya vienen los niños y esto estará mucho más animado y será muchísimo más divertido.
   Hacía ya bastante tiempo que no os enseñaba cositas hechas a mano y ya que estamos preparando la vuelta al cole he pensado enseñaros un animalito de amigurumi que ha hecho mi madre. Me encantan los animales marinos, sobre todo los caballitos de mar, de hecho llevo uno tatuado aunque el que os enseño hoy no es un caballito de mar es un pez precioso con una cara más dulce...
   Como os he dicho lo ha hecho mi madre que es toda una experta en ganchillo, yo no hago porque me pongo muy nerviosa, y fue buscando en Internet cómo se hacen las labores de amigurumi hasta que lo encontró e hizo este pez tan bonito. No se de dónde lo ha sacado pero si lo buscáis seguro que lo encontráis muy pronto y lo podréis hacer vosotros también.
   Un beso,
   ©  Patricia







Comentarios

Entradas populares