Working girl

   En verano todo es más relajado y ya no sólo porque estemos de vacaciones, sino porque el sol y el calor nos cambian hasta humor; hacen que estemos más tranquilos, felices, alegres... en definitiva muchísimo mejor que en invierno.
   Hasta a la hora de ir a trabajar, aunque molesta muchísimo tener que ir a trabajar cuando los demás están de vacaciones, podemos tomárnoslo de un modo muchísimo más agradable. Y una de las formas de relajarnos mientras trabajamos en los días calurosos, junio y septiembre también cuentan, es eligiendo prendas un poco menos serias pero que no nos hagan perder profesionalidad.
   Yo tengo la suerte de que trabajo con niños y no tengo ningún código de vestimenta concreto aunque sí que tengo claro lo que puedo y no llevar cuando estoy con los niños. Así que los días de junio o septiembre en los que tenemos la suerte de que todavía hace buen clima utilizo conjuntos mucho más relajados que los que llevo en invierno.
   Uno de esos looks que tanto me gustan para esos días son las bermudas con camisetas fresquitas y si además tienen un toque marinero pues mucho mejor. En este caso bermudas azul marino (no recuerdo dónde la compré) y camiseta de rayas marineras en rosa y blanco para dar un toque un poco diferente a ese look marinero (comprada en una tienda local). Y tampoco pueden faltar unas sandalias joya de Bibi Lou.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares