Miss at la playa

   Hoy voy con retraso en el horario; como ya os dije este fin de semana han sido, como en el 90% de los pueblos de España, las fiestas de mi pueblo. Además, el sábado tuve la despedida de soltera de una de mis amigas de modo que ayer estaba agotadísima y ni cogí el ordenador para ver sí había preparado un post o no.
   Pero como ya estoy aquí voy a escribir que es lo que debo hacer, hablar de las cosicas que rodean mi mundo y que os cuento bien porque me gustan o por todo lo contrario.
   Hoy os voy a hablar de un blog de esos que visito y que tanto me gustan por lo monísimos que son, Miss at la playa es muy bonito ya que siempre presenta unas imágenes preciosas. Mónica, que es la chica que lo escribe, no lo hace todos los días, pero aún así yo lo miro por si se le ocurre publicar algo.
   Espero que si lo visitáis os guste tanto como a mí.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares